Tratamiento Facial Oro 24 Kilates

¿Es el día de tu boda o tienes un evento importante y quieres ir radiante?, en Test4You tenemos la fórmula mágica: el nuevo tratamiento facial con Oro de 24 Kilates.

Orising, el tratamiento facial con oro de 24 Kilates, es apto para todas la mujeres que quieran conseguir los mejores resultados en un tiempo mínimo, piel luminosa y efecto flash con una sola sesión.

El Oro tiene propiedades anti-envejecimiento, proporciona firmeza y elasticidad, por lo que es un tratamiento ideal para aquellas personas que necesitan tener la piel fantástica con una sola sesión.
Orising está formulado con principios activos naturales que puede ser usado en pieles muy sensibles e incluso en personas que han pasado procesos oncológicos, ya que tiene propiedades calmantes y emolientes.
El oro tiene alto contenido en antioxidantes, es antialérgico (libera histamina) y aporta energía a nuestras células.

¿Qué conseguimos con este tratamiento?

Rellena sutilmente las líneas de expresión. Restaura la pérdida de luminosidad y vitalidad a la piel cansada y deshidratada. Mejora la hidratación, el tono y la elasticidad de la piel. Crea una tez más fresca y saludable belleza inmediata, efecto flash e iluminador.

¿Quieres saber más sobre este tratamiento?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *