¿Es el día de tu boda o tienes un evento importante y quieres ir radiante?.

En Test4You tenemos la fórmula mágica: el nuevo tratamiento facial con Oro de 24 Kilates.

Orising, el tratamiento facial con oro de 24 Kilates, es apto para todas las mujeres que quieran conseguir los mejores resultados en un tiempo mínimo, piel luminosa y efecto flash con una sola sesión.

Además, por si no lo sabias en la Antigüedad se pensaba que si se comía en platos de oro, se alargaba la vida debido al poder antienvejecimiento que tiene este mineral precioso.

Propiedades del Oro de 24 Kilates

El Oro tiene propiedades anti-envejecimiento, proporciona firmeza y elasticidad, por lo que es un tratamiento ideal para aquellas personas que necesitan tener la piel fantástica con una sola sesión.

Por ese motivo es importante saber que para obtener todos estos efectos beneficiosos sobre la piel gracias al oro, hay que disfrutar de tratamientos garantizados con oro de 24 Kilates…. Y si chic@s este punto si es importante, que sea oro de 24 kilates, ya que es con esta pureza con la que se consiguen, y Orising es un tratamiento con certificación de pureza de Oro de 24 Kilates, con lo que podéis estar totalmente seguras de su veracidad y efecto… así que no os confiéis de cualquier tratamiento oro que os ofrezcan, pedid la certificación del mismo.

Orising está formulado con principios activos naturales que pueden ser usados en pieles muy sensibles e incluso en personas que han pasado procesos oncológicos, ya que tiene propiedades calmantes y emolientes.
El oro tiene alto contenido en antioxidantes, es antialérgico (libera histamina) y aporta energía a nuestras células.

¿Qué conseguimos con este tratamiento?

  • Conseguimos rellenar sutilmente las líneas de expresión y por lo tanto difuminar las arrugas.
  • Restauramos la pérdida de luminosidad y vitalidad a la piel cansada y deshidratada, debido al efecto activador que tiene el oro sobre nuestra piel, ya que activa la circulación.
  • Mejora la hidratación, el tono y la elasticidad de la piel porque al activarse la circulación se estimula el proceso de creación de colágeno y elastina.

Así pues después de este tratamiento de oro conseguiremos en una sola sesión una tez más fresca y saludable, un efecto de belleza inmediata y un efecto flash e iluminador espectacular.

¿En qué consiste el tratamiento Oro de 24 kilates Orising?

Como tendrás la suerte de comprobar en un futuro, si no lo has hecho ya, es un tratamiento estético para disfrutar y deleitarse con todos tus sentidos, en un ambiente de total relajación y en manos de una de nuestras profesionales de Test4you tendrás la suerte de viajar mentalmente al antiguo Egipto y sentirte como Cleopatra.

Así que prepárate que te contamos la experiencia…

PASO 1: Tratamiento Oro

Nuestra profesional Test4you comenzará aplicándote en cara, cuello y escote Phytoessential Drops Gentle Cleasing, con la que procederemos a realizar una limpieza delicada en la piel.  Este producto contiene activos funcionales totalmente compatibles con la dermis para conseguir desmaquillar y limpiar la piel respetando el PH fisiológico de la piel. Es un limpiador que contiene sustancias naturales tales como Malva, Arándano, Manzanilla, Vid Roja, Caléndula y Proteínas de arroz, otorgándole propiedades emolientes, antioxidantes, antiinflamatorias, calmantes y descongestivas, es decir lo hace un aliado perfecto para la limpieza y el desmaquillado de la piel de forma diaria.

Una vez que hemos dejado la piel perfectamente limpia y desmaquillada con el Phytoessential Drops Gentle Cleasing, procederemos a la aplicación de Revitalizing Eye Contour Fluid, se trata de un contorno de ojos y labios que ayuda a prevenir las arrugas y las bolsas en el contorno de ojos y labios.  Los principios activos que contiene ayudan a mantener una hidratación adecuada y a revitalizar la zona sensible de ojos, las arrugas y los pequeños signos de deshidratación desaparecen para revelar una mirada más brillante gracias a su contenido en cafeína, Pantenol, Proteínas de Soja, y Proteínas de Arroz.  Aplicaremos Revitalizing Eye Contour Fluid con un suave masaje por toda la zona periocular y peribucal, además te aconsejamos usarlo diariamente en casa.

PASO 2: Tratamiento Oro

Y ahora ya ha llegado el momento de tener nuestro primer contacto con el Oro, con Like a Dream, Lifting Firming Golden Essence, un serum con una fórmula especial gel con partículas de oro asociadas a las proteínas de seda; esta sinergia ayuda a estimular el metabolismo de las células de la piel y la producción de colágeno y elastina.  Por la presencia de péptidos biomiméticos de formulación diferente, ayuda a prevenir los signos de envejecimiento de la cara, cuello y escote. Sus principios activos son Partículas de oro de 24K, Cafeína, Pantenol, Peptidos biomiméticos y Ectoína.   Realizaremos un masaje especial creado por el equipo Test4you con Like a Dream, Lifting Firming Golden Essence,, se trata de un masaje  intenso y profundo durante diez minutos en el que  estimularemos y activaremos los tejidos más profundos hasta llegar a las fascias de cara, cuello y escote…en definitiva una experiencia única e irrepetible, al que llegaremos a un estado de relajación máximo y  con unos efectos embellecedores espectaculares; por cierto te recomendamos el uso de Like a Dream, Lifting Firming Golden Essence diariamente mañana y noche.

PASO 3: Tratamiento Oro

Después de este momento tan especial del tratamiento, procederemos a la aplicación de la mascarilla My Golden Secret Lifting Gold Mask, se trata de una lujosa mascarilla que ayuda a mejorar la firmeza de la piel del rostro, del cuello y del escote, mejorando el tono y la elasticidad de la piel, ayuda a luchar contra los signos del envejecimiento, dejando la piel hidratada, compacta y luminosa.  Sus principios activos son Partículas de oro de 24K, Péptidos biomiméticos y Ectoína.  Aplicaremos una capa My Golden Secret Lifting Gold Mask con una espátula especifica y la dejaremos actuar durante 10 minutos, pasado este tiempo procederemos a realizar un suave masaje de relajación con esta mascarilla durante unos minutos.

Con una toalla caliente desechable que ha estado previamente aromatizándose y calentándose en un Hot Cabby retiraremos el sobrante que la piel no ha absorbido de My Golden Secret Lifting Gold Mask.

PASO 4: Tratamiento Oro

Y como todo lo que empieza tiene que acabar, finalizaremos el tratamiento con la aplicación de My Golden Secret Lifting Golden Cream, una fórmula especial de una textura rica y elegante con partículas de oro 24K, asociadas a las proteínas de seda que estimulan el metabolismo dl las células de la piel.  La piel parece más compacta, sedosa y luminosa; está formulada a base de Partículas de oro de 24K, péptidos biomiméticos y Ectoína. Realizaremos la aplicación de My Golden Secret Lifting Golden Cream con un suave masaje y de este modo habremos puesto punto y final a este maravilloso, lujoso y espectacular tratamiento de oro facial…. Y recuerda usar My Golden Secret Lifting Golden Cream de forma diaria mañana y noche después de Revitalizing Eye Contour Fluid, de Like a Dream, Lifting Firming Golden Essence y como no, ya que es fundamental la limpieza diaria facial Phytoessential Drops Gentle Cleasing.

Esperamos veros pronto y que disfrutéis de este excepcional tratamiento en nuestras instalaciones con el equipo Test4you.

Hasta pronto chic@s!