Dieta y Nutrición

Existen infinidad de dietas, pero las que proponemos en Test4You están estudiadas por profesionales nutricionistas y personalizadas para cada uno de los pacientes. Por eso, no sólo tenemos una sola dieta de modelo estándar, sino que se personaliza para cada necesidad que requiera el paciente.

También ofrecemos la posibilidad de realizar un estudio genético, Nutrigenómico personalizado para prevenir ciertas enfermedades y diseñar la dieta más adecuada a cada persona.

¿Qué es la DIETA NUTRIGENÓMICA?

1
2
3
4
1

REAFIRMA LA PIEL

2

PÉRDIDA DE GRASA

3

DIETA SANA Y EQUILIBRADA

4

REDUCE GRASA LOCALIZADA

La Dieta Nutrigenómica consiste en realizar un Análisis de tu ADN (de forma sencilla e indolora) para adaptar y personalizar una dieta única para ti, ya que tu ADN determina que alimentos son saludables y cuales son perjudiciales para tu salud.

La nutrigenómica se centra en el estudio de la dieta para evitar o retrasar la aparición de enfermedades asociadas a la interrelación entre génes y nutrición tales como la obesidad, diabetes mellitus, enfermedades cardiovasculares, enfermedades inmunológicas, cáncer e incluso demencias.

En Test4You somos pioneros en Dieta Nutrigenómica y contamos con profesionales expertos en la materia. Deja que el alimento sea tu mejor medicina.

Ven e infórmate sin compromiso!.

1
Hola,
¿en qué podemos ayudarle?
Powered by