Eliminación de Tatuajes

El Láser Q-SW (Switched) es el tratamiento puntero para la eliminación de tatuajes.

En Test4You tenemos las últimas herramientas para que el resultado de la  eliminación de tatuajes en Sevilla sea una experiencia positiva y tu piel quede sin rastros del tatuaje que querías eliminar.

El Láser Q-SW emite energía en nanosegundos que fragmenta el pigmento y permite su eliminación por las células de la piel (macrófagos) que eliman la tinta.

¿Estás cansado y quieres que te eliminemos el tatuaje?

1
2
3
4
1

COLOR

2

ZONA

3

ANTIGÜEDAD

4

PROFUNDIDAD

En Test4you, tu clínica médico estética de confianza, hemos traído para ti la última tecnología en láser para quitar tatuajes, el Láser Q-Switch de última generación, una solución para todas aquellas personas que desean eliminar sus tatuajes.

En Test4you estarás en manos de personal sanitario especializado en el tratamiento y con un precio totalmente accesible.

¿Se pueden quitar los tatuajes?

El láser q-switch garantiza una eliminación del tatuaje segura y eficaz.
La duración del tratamiento dependerá de distintos factores:
– La zona donde esté el tatuaje.
– La antigüedad del mismo.
– Los colores usados.

¿Cuál es el proceso para eliminar un tatuaje?

El tratamiento de para borrar tatuajes con láser es simple, seguro y produce unos resultados fantásticos. La avanzada tecnología que tenemos funciona al permitir que la luz producida por el láser pase a través de la piel y rompa la tinta del tatuaje en partículas diminutas, más tarde será el sistema inmune el que se ocupe de eliminar estos fragmentos de tu cuerpo. Por lo general el tratamiento necesita una media de 8 a 15 sesiones para conseguir resultados definitivos, entre cada una de estas sesiones dejaremos mínimo un mes.

¿Qué sensación tenemos durante la sesión de eliminación del tatuaje?

La sensación más común es la de un pinchazo leve, la mayoría de las personas no experimentan un alto nivel de molestia durante el tratamiento. En caso de que sea doloroso o incómodo para ti puedes utilizar una crema anestésica en el tratamiento.

Cuidados posteriores de la zona del tatuaje eliminado

Tras el tratamiento  puede producirse un poco de enrojecimiento e hinchazón en la zona, sensación de escozor que normalmente remite un par de horas después.
Nuestro equipo le comentará algunos consejos sobre el cuidado como:
  • Aplicarse frío para disminuir la hinchazón y las pequeñas molestias.
  • No rascar la zona tratada.
  • Aplicar la pomada que le recomendemos cada 8 horas durante un plazo aproximado de una semana.
  • Aplicar también una crema regenerante y cicatrizadora.
  • Avitar el agua caliente, baños, duchas, saunas y la luz directa del sol.
  • Usar un jabón neutro para limpiar la zona pero sin frotar, simplemente presionando suavemente al igual que haremos para luego secar.
1
Hola,
¿en qué podemos ayudarle?
Powered by