Medicina Estética Avanzada

HIDRATACIÓN, REJUVENECIMIENTO, ANTIARRUGAS Y FLACIDEZ.

Los tratamientos estéticos faciales, le ayudarán a recuperar la luminosidad en su piel y su rostro mejorando su aspecto. Nuestro amplio abanico de tratamientos de rejuvenecimiento facial y nuestro equipo de expertos en estética facial, le sasesorarán para conseguir sus objetivos.

Medicina Estética Facial

Hilos Tensores Silhouette Soft

CARACTERÍSTICAS:

Los hilos Silhouette Soft se colocan a nivel subcutáneo en la zona a tratar. Levantamos los tejidos faciales, y se corrige el descolgamiento en mandíbula, pómulos o cuello. Además sus conos de ácido poliláctico y glicólico, producen colágeno, reposicionando tejido y consiguiendo que el anclaje sea mucho más sólido.

Esta técnica no deja cicatrices y puede ser utilizada con éxito para todas las áreas de la cara y cuello, obteniendo una apariencia más fresca y joven. El tiempo de recuperación es mínimo y el paciente puede rápidamente volver a su vida social.

Antiarrugas

CARACTERÍSTICAS:

La antirrugas se utiliza principalmente para reducir o eliminar las arrugas faciales de una mujer u hombre.

Se trata de uno de los denominados tratamientos “antienvejecimiento”, muy sencillo de aplicar y que no tiene los riesgos del lifting facial.
Su función es relajar el músculo. Cuando los tejidos no se mueven, las arrugas de la piel desaparecen, y el rostro adquiere una expresión más relajada.

Este procedimiento se ha hecho popular en los últimos años por ser más rápido, seguro y menos complejo que una cirugía estética

Rinomodelación

CARACTERÍSTICAS:

Con la rinomodelación se puede modificar la forma de la nariz sin necesidad de pasar por el quirofano y sin las molestias del post-operatorio.

La rinomodelación permite que el paciente decida la duración de la modificación dependiendo del relleno que se utilice.

Esta técnica permite modificar la curvatura de la nariz, es decir, puede conseguir que una nariz aguileña tenga un contorno completamente recto e incluso permite elevar la punta de la nariz. Se trata, por tanto, de un proceso de estilización de la nariz sin complicaciones de ningún tipo.

Bioestimulación

CARACTERÍSTICAS:

Es un procedimiento para activar biológicamente las funciones anabólicas del fribroblasto, fundamentalmente, la producción de colágeno tipo III, elastina y ácido hialurónico.
La bioestimulación se realiza con factores de crecimiento del propio cuerpo los cuales son mediadores biológicos que regulan funciones esenciales de regeneración.

Podemos realizar infiltraciones en cara, cuello, dorso de las manos y escote.

  • Es una técnica sencilla y ambulatoria.
  • Se realiza en 30 min.

Peelings Químicos

CARACTERÍSTICAS:

El peeling como tratamiento de rejuvenecimiento facial trata directamente la epidermis, capa superficial de la piel, limpia la piel en profundidad, aportándole densidad y elasticidad. También está indicado para tratar cicatrices, acné juvenil y sus secuelas y para eliminar manchas.

Tipos:

  • Salicílico, Glicólico: para prevenir y tratar los efectos del acné.
  • Glicólico: se afina la piel, ofreciendo un efecto más terso, ayuda a disminuir las arrugas finas ya que mejora la elasticidad aportando rejuvenecimiento.
  • Peeling de Ácido Tricloroacetico (TCA): indicado para eliminar las arrugas pequeñas, las híper pigmentaciones, acabar con el foto envejecimiento, produce un efecto de rejuvenecimiento en la piel del rostro, manos y escote.
  • Peeling de Fenol: se utiliza para obtener una mejora de la textura de la piel y para tratar arrugas finas y manchas solares.

Objetivo:
Eliminar las inestéticas manchas provocadas por el sol y el paso del tiempo, además de devolver un aspecto más luminoso y brillante a la

Aumento de Labios (con infiltración)

CARACTERÍSTICAS:

El trabajar con ácido hialurónico, nos da mucha tranquilidad, debido a que es un producto natural y reabsorbible. Esto significa que después de año y medio aprox. tenemos que volver a infiltrar.
Este tratamiento se realiza en la clínica con anestesia local en la zona.
NO ES UNA CIRUGÍA.

Podemos modelar tus labios de distintas maneras: aumentando la turgencia de los labios, el perfilado y aumentar el volumen de forma moderada.

Lo que realmente predomina a la hora de realizar este trabajo, es que queden lo más natural posible.

Ácido Hialurónico

CARACTERÍSTICAS:

El ácido hialurónico es un polisacárido, componente esencial de la dermis, cuyas propiedades son la humectación y la firmeza de la piel. Cuando envejecemos vamos perdiendo la capacidad de producción de ácido hialurónico, de forma que disminuye la retención de agua, se reduce el volumen y aparecen las arrugas.

Su uso en dermatología estética consigue los efectos de hidratación, reducir arrugas, surcos, depresiones, voluminizar y mejorar la calidad de la piel y cicatrices, a través de la bioestimulación. Son de duración variable y reabsorbibles.

Su uso en medicina estética trata zonas como:

  • Surco nasogeniano.
  • Reducción de arrugas.
  • Relleno de pómulos.
  • Eliminación de código de barras.
  • Eliminación de cicatrices.
  • Líneas de marioneta.
  • Bolsas de ojos.

 

Mesoterapia Facial Rich Face con Vitaminas

CARACTERÍSTICAS:

La mesoterapia facial es una técnica de rejuvenecimiento, tonificación y revitalización del tejido cutáneo del rostro, cuello, escote, etc …
Se realiza mediante infiltraciones de ácido hialúrónico y COCTELES VITAMÍNICOS para la piel.

Ventajas:

  • El rostro se muestra descansado y rejuvenecido.
  • La piel con flacidez se reestructura y reafirma recuperando su densidad.
  • La tez se va adquiriendo luminosidad y uniformidad.
  • Desde la primera sesión la piel se muestra hidratada.

Proyección del Mentón

CARACTERÍSTICAS:

La mentoplastia es un procedimiento para aumentar o disminuir el tamaño o la proyección del mentón, mejorando el equilibrio y balance de la cara.

Consiste en modificar la estructura ósea del mentón, cuando se trata de una reducción, y en colocar una prótesis, en el tratamiento de aumento, para conseguir una armonía con el resto del rostro

Bioplastia

CARACTERÍSTICAS:

Consiste en un procedimiento estético realizado a través de infiltraciones mediante microcánulas a niveles profundo, es un proceso no invasivo, sin cicatrices.

A través de la Bioplastia podemos devolver el volumen perdido por el paso del tiempo, proporcionando un rejuvenecimiento muy natural.
De este modo esculpimos lo que la paciente busca y nosotros vemos adecuado. También se utiliza para mejorar la flacidez de distintas zonas, al introducir producto tensamos piel.

Es una técnica sin efectos secundarios, lo que más se espera después del tratamiento es inflamación en la zona.

El retorno a su vida normal es inmediato.

Radiesse

CARACTERÍSTICAS:

Radiesse es un tratamiento medico-estético en el que inyectamos un gel de microesferas de calcio para atenuar los signos de envejecimiento facial o el descolgamiento facial sin tener que someterse a una cirugía.

Obtenemos un efecto lifting facial aportando volumen y reafirmación con una duración a largo plazo de 1 a 2 años.

BENEFICIOS:

  • Efecto lifting facial sin cirugía.
  • Corrección de arrugas superficiales y profundas aportando volumen.
  • Podemos suavizar arrugas y pliegues de alrededor de la nariz y la boca, incluido los pliegues nasolabiales.
  • Aumento de pómulos.
  • Aumento de mentón.
  • Marcación mandibular.
  • Disimular la papada mediante aumento de vectores.
  • Mejorar la calidad de la piel gracias a la estimulación de colágeno.

Correción de Ojeras

CARACTERÍSTICAS:

En TEST4YOU tratamos las ojeras mediante carboxiterapia (que mejora la
oscuridad de la ojera ya que aumenta la microcirculación) y con rellenos
de ácido hialurónico específico (Filler y Rendensity) que rellenan
ojeras deprimidas con falta de volumen.

Mejoramos el aspecto alrededor del párpado inferior
del ojo, eliminando el aspecto de cansancio que entristece y envejece la
mirada.

1
Hola,
¿en qué podemos ayudarle?
Powered by