Micropigmentación

La micropigmentación es una técnica que tiene como fin el embellecimiento y corrección fija, pero temporal, de rasgos faciales, pudiendo ser remodelados con el tiempo por el cambio de modas, gustos o aparición de flacidez, arrugas, cambios de color, etc.

Corrección, simetría y armonía de ojos, cejas, labios, etc.

1
2
3
4
1

SENSACIÓN DE CEJAS MÁS POBLADAS

2

SIMETRÍA

3

LABIOS MÁS DEFINIDOS

4

CONTORNO DE PESTAÑAS PERMANENTE

Nuestros Técnicos Especialistas en Micropigmentación son visagistas. Con lo que buscan la corrección, la simetría y armonía de ojos, cejas, labios, etc. según la personalidad de cada cliente.

La micropigmentación consiste en la implantación de pigmentos minerales 100% naturales a nivel epidérmico, logrando una apariencia natural y con una duración aproximada de tres años. Los colores utilizados son homologados por la comunidad española según AEMPS (Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios) y se usan materiales 100% desechables.

Si estas planteándote este tratamiento como opción, no lo pienses más y ven a Test4You. La primera visita y el diagnostico son gratuitos, y sin ningún compromiso.

¿Cómo hacemos la micropigmentación?

La micropigmentación es una dermopigmentación o pigmentación de la piel en la que se depositan pigmentos, por ejemplo en las cejas, con la ayuda de una aguja, a modo de un tatuaje y solo a nivel epidérmico.

Es un proceso NO DOLOROSO. Aunque depende de la sensibilidad de cada persona, lo máximo que puedes notar es un hormigueo en la zona nada reseñable. Además podemos añadir una crema anestésica para mejorar la tolerancia de las personas más sensible y delicadas.

1
Hola,
¿en qué podemos ayudarle?
Powered by