, ,

Tratamiento ideal para bodas y eventos

Tratamiento Facial Oro 24 Kilates ¿Es el día de tu boda o tienes un evento importante y quieres ir radiante?, en Test4You tenemos la fórmula mágica: el nuevo tratamiento facial con Oro de 24 Kilates. Orising, el tratamiento facial con…

Medicina Estética en Sevilla - Tratamiento Facial RICH FACE

(Recomendamos ver el vídeo en calidad HD 1080)   MEDICINA ESTÉTICA FACIAL: RICH FACE RICH FACE es un tratamiento de mesoterapia facial de medicina estética mediante el cual inyectamos vitaminas a nuestra piel. Este innovador tratamiento…

Videoblog: Tratamiento Facial Peeling Químico

(Recomendamos ver el vídeo en calidad HD 1080) PEELING QUÍMICO ¿Qué es un Peeling Químico y en que consiste? En nuestro videoblog de hoy explicaremos un tratamiento facial muy adecuado para esta época del año, después de las agresiones…

Higiene Facial y Cristal de Corindón

DESCUBRE LO QUE TEST4YOU PUEDE HACER POR TI Para una mejor visualización, ver el videoblog en alta calidad 1080 HD   TRATAMIENTO FACIAL: HIGIENE FACIAL Y CRISTAL DE CORINDÓN Cada vez son más los hombres que se preocupan por su imagen…

Tratamiento Corporal Anticelulítico: Onda de Choque

DESCUBRE LO QUE TEST4YOU PUEDE HACER POR TI Para una mejor visualización, ver el videoblog en alta calidad 1080 HD   TRATAMIENTO CORPORAL ANTICELULÍTICO: ONDA DE CHOQUE Bienvenidos una vez más, como cada jueves, a nuestro videoblog…

Dieta y Nutrición

DESCUBRE LO QUE TEST4YOU PUEDE HACER POR TI Para una mejor visualización, ver el video blog en alta calidad 1080 HD   DIETA Y NUTRICIÓN Bienvenidos a nuestro video blog de consejos e información sobre los distintos productos y tratamientos…

Tratamiento Corporal: Mesoterapia

DESCUBRE LO QUE TEST4YOU PUEDE HACER POR TI Para una mejor visualización, ver el video blog en calidad 1080 HD   Tratamiento Corporal: La Mesoterapia Corporal Bienvenidos a nuestro blog de consejos e información sobre los distintos…

¿Cómo averiguar que tipo de piel facial tienes?

¿Te has parado alguna vez ha pensar, por qué hay ciertos tipos de cremas que a pesar de ser muy buenas, no te hacen efecto, o peor aún, te acaban haciendo el efecto contrario en la piel? La respuesta en muy sencilla, debes de conocer cual…

Fases básicas para una limpieza diaria de la piel

Fases básicas para una limpieza diaria de la piel   La primera fase es conocer que tipo de piel tenemos para poder usar los productos adecuados. Para ello, puedes visitar nuestra entrada de blog ¿Cómo averiguar que tipo de piel tienes?   …