Rejuvenecimiento de Manos

El rejuvenecimiento de manos es un tratamiento que realizamos en Test4You cuando la piel de las manos va perdiendo color, brillo, eslasticidad, hidratación y volumen. Esto siempre se debe a un envejecimiento ya que las manos están expuestas a factores como el frío, sol, bacterias, etc.

¿Quieres tener unas manos rejuvenecidas y cuidadas?

1
2
3
4
1

HIDRATACIÓN

2

REJUVENECIMIENTO

3

LIMPIEZA

4

MANICURA

TIPOS DE TRATAMIENTO REJUVENECEDOR DE MANOS:

  • Tratamiento rejuvenecedor, mediante colágeno: Disminuye las arrugas que se van formando con el paso del tiempo.
  • Tratamiento hidratante mediante ácido hialurónico: Pon algo del tema de
    zona expuesta  a agentes químicos( jabones y demás). Con este tratamiento aporta un plus de hidratación a tus manos.
  • Tratamiento antimanchas: Las manos están expuestas mucho al sol y junto con la edad hacen que aparezcan manchas. Lo hacemos con peeling en manos.

Para una mayor penetrabilidad de los principios activos, los tratamientos los hacemos con bioestimulación con dermapem, que aumenta a su vez la producción de colágeno y elastina con lo que optienes unas manos visiblemente mas jóvenes.

*Todos los tratamientos rejuvenecedores de manos son finalizados con manicura permanente o semipermanente.

¿Conoces la marca de esmaltado de uñas CND™?

Test4You, tu clínica médico estética de confianza en Sevilla, te trae el esmaltado de uñas CND™.

CND™ es una marca de esmalte de uñas de máxima calidad, de larga duración semipermanentes y permanentes que deja unos resultados impecables.

Es la marca más premiada por los profesionales, líder invencible en galardones en los Reader’s Choice Adwords de Nails Magazine, entre muchos  otros.

Cada producto es investigado y testado meticulosamente para asegurar el mejor resultado.

Líderes en fórmulas seguras 7 free, veganas y cuelty free.

¡No podrás resistirte a nuestros esmaltes!

CND VINYLUX™
SEMIPERMANENTES

VINYLUX™: EL ESMALTE QUE DESAFÍA AL TIEMPO 

El esmalte con CARING COMPLEX que cuida tus uñas.

VINYLUX™ es un sistema que se basa en la tecnología patentada ProLight que crea una fuerte red de polímeros entrecruzados que evita el descascarillado.

El esmalte de larga duración VINYLUX™ es inalterable, duradera, eficiente y divertido, con una amplia gama de colores inspirados en las pasarelas de moda más prestigiosas del mundo.

Sin capa base: El color de VINYLUX™ tiene propiedades autoadhesivas con la uña natural, permitiendo un secado natural mucho más rápido y sin necesidad de usar lámpara led.

La capa superior: No amarillea, su tecnología ProLight aumenta la durabilidad con la luz natural y crea una red fuerte de polímeros entrecruzados que evita los descascarillados.

CND SHELLAC™
PERMANENTES

SHELLAC™ es una nueva Categoría de Producto.

SHELLAC™, es el primero y el original. Es un sistema exclusivo que combina la facilidad de la aplicación de un esmalte con la durabilidad de un gel.

Se aplica como un esmalte. Dura 15 días con un brillo impecable. Se quita en minutos… ¡sin limar!
Este sistema revolucionario ha ganado premios como mejor producto nuevo 2012 por Nails Magazine y Vogue Belleza 2011 como el producto más innovador.

Se aplica en dos capas, como el esmalte, dura como un gel y se cura con la lámpara led, con colores ricos y exuberantes ¡que dura dos semanas!

Se quita en minutos y sin necesidad de limar. Con un brillo impecable durante 15 días mínimo. Protege la uña natural sin dañarla y fortaciéndola. Se cura en lámpara UV sin tiempo de secado. Sin toluenos, sin formaldehídos, sin resinas de formaldehído.

Con SHELLAC™ no se desgastan los bordes ni se deteriora, sin descascarillados ni rasguños. Con un brillo siempre impecable durante dos semanas. Además de proteger, ayuda a fortalecer la uña natural.

La formación previa necesaria para aplicar SHELLAC™ es la de una esteticista con conocimientos de manicura para un impecable resultado.

1
Hola,
¿en qué podemos ayudarle?
Powered by