Tratamiento Capilar

Diagnóstico y Tratamiento Capilar en Sevilla

Los Tratamientos Capilares se utilizan principalmente para luchar contra la caída del cabello, la cual puede ser generada por diferentes motivos: dieta, medicamentos, estrés, y por genética. Pero no debemos de olvidar qué en Test4you tratamos también otros problemas capilares como pueden ser la caspa, la grasa, la dermatitis, y psoriasis, entre otros.

Lucha contra la calvicie con nuestros tratamientos capilares

PERDIDA DE CABELLO

En muchos casos no es un problema meramente estético, sino que puede llegar a afectar a la autoestima.

Un Tercio de la población sufre pérdida de cabello, y una tercera parte de éstos afecta a mujeres, el resto a hombres.

Las causas que pueden llevar a emplear Tratamientos Capilares pueden ser muy diversas y lo más importante es que deben tratarse por Especialistas.

En Test4you, tu clínica médico estética de confianza, nuestro Equipo de Tricólogos especializados, a través de un examen y diagnóstico te recomendará el tratamiento más indicado para tu caso, empleando las técnicas, aparatologías y productos de la tecnología más avanzada en el mercado en Tratamientos Capilares.

1
2
3
4
1

CABELLO DEBILITADO

2

PÉRDIDA DE VOLUMEN

3

MÁS VOLUMEN

4

DENSIDAD Y SALUD

Te ofrece los siguientes tratamientos capilares:

  • CURETAJE CAPILAR: ¡Lo último en exfoliación capilar!.
    Se trata de una exfoliación en profundidad del cuero cabelludo. Esto permite una limpieza de las salidas pilosebáceas para tener un cabello más denso y fuerte.
  • LÁSER DE DIODO DE BAJA POTENCIA:
    Estimula y activa las células del cuero cabelludo mejorando la circulación sanguínea y estimulando las glándulas germinativas.
  • BIOESTIMULACIÓN CAPILAR CON DERMAPEN:
    La bioestimulación capilar es una técnica realizada con el aparato Dermapen, para introducir principios activos que mejoran y estimulan el crecimiento de un cabello fuerte y sano.
  • MESOTERAPIA CAPILAR:
    Realizada con la pistola de mesoterapia, introducimos sustancias específicas para solucionar distintos problemas capilares como pueden ser la alopecia androgenética, la caspa, el exceso de grasa, y la caída estacional.

Si desea más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros y nuestros especialistas le asesoraran sin ningún compromiso.

1
Hola,
¿en qué podemos ayudarle?
Powered by